Cómo trabajar desde casa dándole imagen a tu negocio. Oficina Virtual, Domiciliación de Sociedades

Hoy en día son muchos los trabajos que se pueden realizar desde el domicilio de uno. Las nuevas tecnologías llevan consigo un auge de productos y servicios que no requieren el formato laboral al que venimos estando acostumbrados. Libertad horaria, posibilidad de trabajar desde cualquier lugar, sin necesidad de presencia física, etc nos obligan a estructurar de una manera nueva y diferente los trabajos e incluso las profesiones.

Un desarrollador de páginas web, por ejemplo, no necesita un espació de trabajo más allá que el que le puede ofrecer su casa. Tan solo necesita una conexión a Internet y su ordenador para poder desarrollar su actividad. Periódicamente realizará visitas a sus clientes para mostrar productos acabados, reajustes, etc y poco más. El empleo de una oficina específica vendrá siendo necesario si su actividad crece y se hace imprescindible incorporar más personas a ese proyecto. Entonces la opción de trabajar en casa no será válida quedando esta poco operativa.

Una vez hechas estas consideraciones y centrándonos en la opción de trabajar desde casa, debemos tener en cuenta las pegas de dicha opción. Y estas son:

  • Nuestra dirección personal no es aconsejable que aparezca como Razón Social de una empresa.
  • La imagen corporativa que vamos a trasmitir no es aceptable.
  • Las visitas puntuales se encontrarán con un domicilio particular.
  • Las llamadas telefónicas no son atendidas o los son de manera poco eficiente.

 Por todos estos motivos y otros no enumerados lo más aconsejable para una persona que tenga su negocio instalado en su casa es contratar los servicios de una Oficina Virtual o Domiciliación de Sociedades en un Centro de Negocios. Con este servicio, que podrá contratar en Centro de Negocios Industrial Valencia, dará una imagen de empresa debidamente estructurada e debidamente implantada. Su razón social estará ubicada en una de las principales zonas de negocios de Valencia. Su correo y paquetería serán recepcionados sin necesidad de su presencia y con una cobertura de horario de oficina completa. Sus visitas encontrarán un punto de trabajo con una imagen empresarial al más alto nivel. Sus llamadas telefónicas serán atendidas de manera personalizada y profesional con un amplio horario. Dispondrá de despachos y sala de reuniones para citas puntuales donde atenderá a sus clientes en “su” domicilio, prolongando así su imagen de empresa.

 Sin duda, la mejor opción para aquellas micro empresas que arrancan desde un domicilio particular y por muy poco dinero quieren dar una imagen de empresa consolidada.

Entradas relacionadas

No Comments Yet.

leave a comment