La búsqueda de oficina. Una labor no siempre agradable

Ya hemos tomado la decisión. Vamos a iniciar un proyecto o vamos a abrir una delegación comercial…. Perfecto, esa es la decisión más importante. Ahora vendrán otras muchas que serán tan solo situaciones propias del desarrollo de la iniciativa (personal, financiación, estructura, etc) Muchas de ellas serán engorrosas y de no fácil decisión. Pero, seguramente, una de las que más tiempo nos puede llevar es sin duda la búsqueda del espacio de trabajo adecuado para nuestra actividad.

Estamos empezando, todavía no tenemos perfectamente definida la estructura del proyecto a medio plazo. Es posible que tengamos claro que arrancamos solos, o como mucho con una persona más. Esto nos condiciona a que no podemos decantarnos por un espacio demasiado grande pero, a la vez no estamos dispuestos a traslados prematuros por un crecimiento en menos tiempo de lo contemplado.

Además las altas en todos los servicio (luz, teléfono, Internet, agua, etc) no serán trámites agradables en la búsqueda de oficina.

Por suerte para todo aquel que se encuentre con la situación que hemos descrito en Centro de Negocios Industrial encontrará la solución flexible a sus necesidades. Podrá disponer de una oficina de un o dos puestos de trabajo cambiando a otra mayor, o incluso combinando dos oficinas si en el futuro su negocio lo requiere. Todo ello sin cambios de domicilio, teléfono, documentos, etc. Flexibilidad total para ampliar o reducir en cualquier momento y pagando cada vez por lo realmente usado.

Además, en el caso de necesitar un espacio de almacenaje privado podrá disponer de él en el mismo edificio con opción de diferentes tamaños y con la entrega y recepción de mercancía incluida, para que no tenga que preocuparse de transportistas.

Entradas relacionadas

comments

  1. Indudáblemente esun servicio que te puede ayudar mucho. Gracias por la información

    Amparo|
    • Muchas gracias.

      cnindustrial|

leave a comment