¿Eres autónomo? Tu puedes teletrabajar, tu imagen NO

Seguimos bajo el impacto de la pandemia del COVID-19 con la actividad reducida después de haber tenido que estar la mayoría de nosotros recluidos en nuestro hogar.

Algunos pudieron continuar desde casa con su trabajo de manera telemática, lo que llamamos “teletrabajo” y son muchos los que apuestan por que el teletrabajo ha venido para quedarse.

No vamos a tratar en este post las ventajas e inconvenientes del teletrabajo para las empresas. Este es un tema que ya fue tratado en un post anterior el cual puedes visitar pinchando AQUÍ.

De lo que hoy queremos hablar es de los autónomos. Esos emprendedores que inician un proyecto para los que el teletrabajo es, en la mayoría de las ocasiones, la única opción. La comodidad y bajo coste convierten esta opción en la más adecuada.

Pero cuando un proyecto arranca debe proyectar una imagen de seguridad, fiabilidad y confianza que desde un domicilio es muy complicado poder transmitir.

Para todos estos casos de emprendedores hay una solución que aportará a su proyecto esos factores que lo convertirán, con un coste muy bajo, en una empresa con medios e imagen.

Se trata de los servicios de Oficina Virtual o Domiciliación que ofrecemos los Centros de Negocios. Con este servicio el emprendedor podrá trabajar desde casa pero con una dirección diferente a su domicilio y con imagen de empresa. Atención telefónica personalizada que incrementará su imagen, así como recogida de correo y paquetería en amplio horario y todos los días laborables.

Despachos o salas de reuniones para atender clientes, etc en un lugar perfectamente equipado para no tener que hacerlo en bares o en su propio hogar.

En definitiva, la solución perfecta para los emprendedores, pues hoy en día la imagen es muy importante para abrir camino entre todos los proyectos similares a los que deberemos enfrentarnos.

Entradas relacionadas

No Comments Yet.

leave a comment

You must be logged in to post a comment.