Servicios combinados: la solución perfecta.
Cuando pensamos en un CENTRO DE NEGOCIOS nos viene a la mente la imagen del centro de oficinas que nos ofrecen todos los servicios necesarios incluidos; alquiler, mobiliario, luz, teléfono, internet, limpieza, etc. Todo ello puede ser ampliado con otros servicios tales como salas de reuniones, servicios de domiciliación u oficina virtual, etc.
La solución perfecta para las empresas puede ser cuando a todo ello le añadimos la posibilidad de almacenaje. Algo así como los servicios de los «trasteros» o «minialmacenes» añadido al servicio de su oficina. En el mismo edificio y atendido por las mismas personas que se encargarán , sin coste añadido, de la recepción y entrega de su mercancía.
Para mucha gente que interesada en un Centro de Negocios donde lo único que busca el alquiler de oficina en Valencia esto puede ser innecesario. Pero existe un cliente tipo para el que esta solución le supone grandes ventajas.
Son muchas las delegaciones comerciales que han utilizado el servicio combinado de Oficina + Almacén para su delegación y han podido comprobar las ventajas que ello les supone:
– Recepción y entrega de mercancía sin su presencia.
– Posibilidad de usar varios tamaños según sus necesidades.
– Mantener almacén y oficina en el mismo punto.
– Disponer de personal en el centro para gestionar cualquier urgencia.
– Control de mercancía, etc.
No cabe de duda que los servicios combinados son la solución perfecta para cualquier empresa o delegación comercial.