10 años cumpliendo, 10 años creciendo.

                A estas alturas de curso la expresión “como pasa el tiempo” nos parece que se queda corta y, además, está muy sonada. La palabra correcta sería:  ¿Ya?. Si porque lo primero que viene a la mente es preguntarse; ¿pero ya han pasado 10 años?.

            Hace nada, el 1 de Junio de 2006 inaugurábamos nuestro Centro de Negocios Industrial con mucha ilusión y unos cuantos clientes. Algunos de ellos habían confiado en nosotros en tal medida que permanecían a la espera de poder entrar en su oficina o almacén mientras veían trabajar albañiles, pintores, carpinteros y electricistas en un baile “perfectamente” sincronizado debido a las prisas impuestas por la situación. A todos ellos, a los que todavía, después de 10 años, siguen con nosotros y a los que no, no podemos más que darles nuestra mas sinceras GRACIAS.

            Hemos aprendido mucho, pues mucho teníamos que aprender, pero todavía nos queda por aprender tanto como cada nuevo cliente nos enseñe. Pues el tiempo nos ha enseñado que cada cliente nos exige algo nuevo pero también de él aprendemos.

            En momentos muy difíciles para el sector de alquiler de oficinas hemos cumplido el que puede sea el reto más deseado desde el principio; crear un modelo de Centro de Negocios que cubra unas necesidades muy concretas en un mercado con una amplia oferta. Y este el camino que debemos seguir para mantener la confianza de nuestros clientes.

            Estamos convencidos de que serán muchos más los años que seguiremos prestando apoyo a tantas empresas, unas consolidadas y otras con la ilusión de nacer, cumplir y crecer.

Entradas relacionadas

No Comments Yet.

leave a comment