¿QUE OFRECE UN CENTRO DE NEGOCIOS A UNA DELEGACIÓN COMERCIAL?

En un post anterior ya hablamos de “donde instalar” una delegación comercial. Viendo claramente las ventajas de instalarla en un Centro de Negocios en Valencia.

            Hoy queremos profundizar en los factores determinantes que ofrece un Centro de Negocios a una delegación comercial. Estos factores son:

  • RAPIDEZ. En primer lugar y en muchos casos como motivo determinante; la rapidez. Cuando la decisión de abrir una delegación ya está tomada su implantación debe ser inmediata. El mercado y los clientes en potencia no esperan y no es momento de perder el tiempo con tediosas búsquedas de local. Un Centro de Negocios nos ofrece la entrada INMEDIATA, tan solo cumplimentar la pertinente documentación y pasos previos, los cuales por lo general se pueden solventar en 24 horas, y la delegación estará lista para empezar a trabajar.
  • IMAGEN. Los Centro de Negocios nos proporcionan un espacio de trabajo completamente equipado y cubriendo nuestras necesidades, pero además, en un conjunto que proporcionará a nuestra empresa una imagen acorde con sus expectativas.
  • SERVICIOS. Indudablemente este es el apartado rey dentro de las ventajas a la hora de alquiler oficinas en Valencia. La completa lista de servicios que nos ofrece un Centro de Negocios es interminable: alquiler, mobiliaro, luz, Internet, teléfono (con número privado y llamadas), limpieza, atención de llamadas y visitas, acceso 24h, recogida de correspondencia, sala de reuniones y, en algunos casos, almacén privado. Esto nos evita el inconveniente de separar oficina de almacén y la búsqueda de alquiler de almacén en Valencia.
  • PRECIO. Si comparamos los costes de acondicionamiento y mensuales de un local de oficinas Valencia donde hay que tener en cuenta la posible inversión en acondicionar las instalaciones: muebles, instalación telefónica, instalación de datos, climatización, etc. Además de los costes mensuales que el alquiler no incluye: Luz, Agua, Comunidad, Teléfono, Internet, Seguros, etc. podremos comprobar de manera inmediata que la diferencia con un Centro de Negocios es importante.

image-6

Sin lugar a dudas estos son los cuatro factores determinantes por los cuales la implantación de una delegación comercial en Valencia se debe realizar en un Centro de Negocios.

 Ejemplo de ello pueden ser algunas delegaciones de importantes empresas de diferentes sectores que así lo han considerado confiando en Centro de Negocios Industrial para su implantación de oficina en Valencia:

- RED BULL ESPAÑA 

- ROCHE DIAGNOSTICS

- AIRZONE.

- ELECTRÓNICA OLFER

. SARBEL VERTICAL , etc

Entradas relacionadas

No Comments Yet.

leave a comment