¡Tu puedes tener vacaciones, tu negocio no!. Atención de llamadas. Domiciliación de sociedades.

Acabamos de retirar las luces de navidad y ya nos enfrentemos a la primera hola de calor de este verano. Cierto que es una frase muy recurrida pero, “¡cómo pasa el tiempo!”.  Y con el verano llega el momento tan ansiado del descanso estival. Para muchos eso del mes entero de vacaciones ya ha pasado a la historia. Empresas y empleados ajustan las necesidades en merecidos descansos repartidos durante el año, y lo normal es que la parada veraniega sea la más prolongada de todo el año.

 Pero debido a que las empresas reparten esas paradas a lo largo del año nos encontramos con que no hay un momento concreto de parada vacacional generalizada, es decir, en todo momento el engranaje empresarial está activo y debemos ser conscientes de que cuando nosotros paramos nuestros clientes, y sobre todo nuestros competidores, siguen trabajando.

 Por este motivo debemos ser conscientes que “nosotros podemos tener vacaciones, nuestro negocio no”. Si nuestra parada le supone a nuestro negocio desatender ciertos servicios y funciones diarias a la vuelta de nuestro descanso nos podemos encontrar con la desagradable noticia de perdida de pedidos o peor, la perdida de clientes.

 Los servicios de un Centro de Negocios pueden ayudarnos en este sentido, y con un coste menor de lo que muchas veces pensamos: Atención de llamadas, gestión de agendas, campañas de telemarketing, domiciliación de sociedades, oficina virtual, sala de reuniones, oficinas, etc son algunos de los servicios con los que un Centro de Negocios Valencia nos puede ayudar.

 Si nuestra delegación comercial en Valencia va a parar por el descanso de su personal, deberíamos estudiar muy seriamente todas las opciones que nos presenta un Centro de Negocios y contratar la que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Entradas relacionadas

No Comments Yet.

leave a comment