Ventajas de un Centro de Negocios para delegaciones comerciales

La comparación de un Centro de Negocios con el alquiler tradicional de locales o pisos ya lo hemos comentado y estudiado en este blog POST

Pero hoy queremos tratar el tema de las ventajas directas que puede proporcionar a una empresa a la hora de implantar una delegación comercial en Valencia.

SITUACIÓN:

Lo primero que se debe tener en cuenta a la hora de crear una delegación es donde ubicarla. Su situación, accesos, aparcamiento, etc serán trascendentales para el día a día de las personas que en ella trabajen. Los centro de negocios siempre los encontrarás en los mejores puntos de la ciudad, con accesos y aparcamientos cómodos. En nuestro caso, las comunicaciones desde nuestra ubicación son perfectas tanto en salida sur (Alicante – Albacete como para salidas norte Madrid – Barcelona). El aparcamiento está garantizado con amplias zonas de parking público.

IMAGEN:

Si la situación de una delegación es importante la imagen todavía lo es más. Una delegación no debe desmerecer con su sede central y debe transmitir confianza y buenas sensaciones. Esto lo ofrecen los centros de negocios desde la primera impresión. En nuestro caso ofrecemos la imagen de un edificio destinado al 100% para el centro de negocios con alquiler de oficinas y almacenes.

SERVICIOS:

La ventaja de un centro de negocios en este apartado es inmensamente superior a cualquier otra opción. Simple y llanamente porque está TODO lo necesario INCLUIDO

Alquiler de oficina o almacén, luz, teléfono con número privado, mobiliario según necesidades, conexión Internet de fibra, limpieza, secretaria, mantenimiento, salas de reuniones, etc, etc. Sin necesidad de altas ni costes añadidos……. PLUG AND PLAY. Y si no desea una oficina física puede utilizar el servicio de Oficina Virtual para domociliar su empresa, recibir llamadas, etc.

COSTE:

Es difícil encontrar hoy en día una empresa que no tenga los vehículos de sus comerciales en modo renting; un pago mensual con todo incluido donde despreocuparte de gastos sorpresas ni costes financieros.

Pues bien, un centro de negocios ofrece lo mismo pero en el sector inmobiliario. ¿Para que desprenderse de activos comprando un local o piso, o alquilar un inmueble al que se le deberán hacer costosas reformas que quedarán para el propietario?. Sin contar lo costes de altas y gastos mensuales en suministros. Todo ello te lo ofrece un centro de negocios desde el minuto uno y por un precio cerrado y fijo, sin sorpresas. Puedes ver nuestros precios AQUÍ

Queda claro pues cuales son las ventajas que ofrece claramente un centro de negocios para la implantación de una delegación comercial en Valencia: SITUACIÓN, IMAGEN, SERVICIOS Y COSTE, lo realmente necesario para que ese proyecto funcione y tenga éxito.

Entradas relacionadas

No Comments Yet.

leave a comment

You must be logged in to post a comment.